lunes, 26 de noviembre de 2012

Unir y fortalecer la oposición en la AMM


INVITACION
Al conjunto de los medicos municiplales
Sabado 1ro de diciembre, 2012 - 15 hs.
Mateada de la oposición en el club de Médicos Municipales
Nos preparamos para intervenir en las elecciones 2013 de la AMM, tenemos el objetivo de estructurar un frente del conjunto de la oposición, que se plantee como alternativa real a la actual conducción de la AMM. 
Enfrentamos un poderoso aparato anquilosado en los sillones del gremio medico que actua como una verdadera agencia del gobierno de la ciudad. 
La actual conducción (Integración) ha sido sostenedora de la politica macrista de ajuste presupuestario y las consecuencias de la misma, esto es:
  • La privatización y tercerización de servicios,
  • Cierre de salas, reducción de camas de internación, falta insumos,
  • Deficit de nombramientos,
  • Privatización del espacio hospitalario (casa Mac Donalds),
  • Construcción del Centro Civico en los terrenos del Htal. Borda,
  • Deterioro hospitalrio generalizado de las estructuras hospitalrias
La falta de infraestructura, mantenimiento, remodelación y reconstrucción edilicias han conducido a los graves incidentes ocurridos en los hospitales Lagleyze, Alvarez, Muñiz, Rivadavia entre otros.
Estamos cansandos de las paritarias clandestinas y acuerdos salariales a la baja, en cuotas y de items no remunerativos.
Pretendemos un sindicato donde las cuestiones fundamentales se resuelvan por las decisiones de las Asambleas hospitalarias y/o la Asamblea General del Gremio.
Impulsaremos la convocatoria a Paritarias Libres con eleccion de delegados con mandatos de 
asambleas. Solo así podran ser resueltos los temas prioritarios: salarios y nombramientos, remodelación y reconstrucción edilicia, insumos y actualiación tecnológica, impuesto a la ganancias, jubilación con el 82% móvil.
Proponemos ademas el debate por la reformulación de los estatutos de la AMM para terminar con los cargos a perpetuidad.
Recuperar nuestro gremio es la tarea primaria y para ello es fundamental la construcción de listas de oposición en cada una de las gremiales hospitalarias y una lista de unidad general.

Frente de Recuperacion Gremial (23/11/12)

No hay comentarios.: