viernes, 17 de mayo de 2013

Paritarias: los "94" decidieron por miles


¿Viste el recibo?
¿Consultaste en tu cuenta bancaria?
Sí.
¡Gilardi y la Lista Integración lo hicieron!

El aumento salarial no anunciado, escondido, "clandestino", resultó un sapo.
La burocracia sindical firmó con la patronal macrista un aumento de suma fija, no remunerativo, escalonado y a la baja, con 94 brazos de yeso.

Como si fuera poco, tras pretender desmentir a los compañeros del Tornú (Podemos confirmar que a pesar del comunicado del Comité Ejecutivo de la AMM, http://renovaryparticipar.blogspot.com.ar/2013/05/la-respuesta-de-renovar-y-participar.html,   las cifras de las paritarias, presentadas  por ellos mismos, no difieren con las publicadas por RyP-Tornú el día jueves 9 de mayo http://renovaryparticipar.blogspot.com.ar/2013/05/acuerdo-salarial-paritarias-2013.html), publican en la página de la AMM:

Este significativo aumento en los sueldos de los médicos municipales es el resultado de arduas sesiones paritarias con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los detalles del incremento salarial, tanto en lo que respecta a cada categoría, como a los distintos suplementos y cargas horarias, deben ser consultados en su filial hospitalaria.

Son una burocracia acabada.
Los recibos de sueldo los desmienten.

El aumento no remunerativo, tiene el descuento del impuesto a las ganancias, que en el caso del incremento más alto, le recorta el 30%.
Quien esperaba cobrar 2900 pesos, recibe 1895 pesos.
Y en las categorías en las que el incremento es menor, el descuento es mayor!

La realidad supera la ficción y el silencio de la dirigencia de la AMM, la Lista Integración, confirma lo que habíamos señalado: la paritaria fue a la baja, clandestina...y en cuotas!

La dirigencia de la Lista Integración te dice que si querés enterarte del aumento, lo consultes en la filial de tu hospital.
Se acabaron los power point.
Esta a la vista: los representantes gremiales (los "94" de yeso) votaron en el Consejo Central un acuerdo en contra de los salarios de los médicos, que ya tenían el atraso de la inflación y del propio acuerdo del 2012, también insuficiente.
No hay excusas.
Ni asambleas ni informes escritos.
Los "94" decidieron por miles!
El 6 de junio, en las elecciones de la AMM, votá por la democracia sindical, por las asambleas de médicos, por las decisiones tomadas en asambleas que mandaten a los representantes, por delegados paritarios, por un aumento salarial que respete la Carrera Profesional, por la recategorización automática y contra las sumas fijas y no remunerativas.
Por el 82% para los jubilados.
Vota la Lista 2.
Votá el Frente de Recuperación Gremial.
O los "94" seguirán decidiendo por vos.


Luis Trombetta
Lista 2
Frente de Recuperación Gremial

No hay comentarios.: