jueves, 10 de diciembre de 2009

Fuera Macri y sus espías!

A dos años de la asunción de Macri, todos a jefatura
La entrega de la seguridad de la Ciudad a una banda de espías debe colocar en el banquillo de los acusados a quien la contrató: el gobierno de Mauricio Macri.
El gobierno privatizador del PRO es incompatible con las libertades democráticas y el derecho a vivir en la ciudad.
Pero los Palacios, Chamorro y compañía no son espías de ahora: ya cumplían esa función en la “Federal”, o sea, en el aparato de represión del Estado nacional. Los Kirchner y Aníbal Fernández, que critican a la banda de espías del macrismo, están detrás de otros “servicios”, los del Estado nacional. Por eso, no irán a fondo contra Macri. Además acompañan los principales iniciativas macristas, desde la policía metropolitana hasta un presupuesto 2010 de ajuste y endeudamiento.
El viernes 11, a dos años de la asunción de Macri, diversas organizaciones nos movilizaremos por la disolución de la policía metropolitana, la expulsión de sus jefes y “capacitadores” del Estado porteño; y la derogación de la ley que la creó. Por la real disolución de la “Ucep”, la banda parapolicial de “control” del espacio público. Por la apertura de los archivos de la Side y de las comisarías de la Federal del “gatillo fácil”.
¡Fuera Macri y sus espías! El viernes 11 de diciembre, todos a la jefatura de gobierno. Salimos a las 17 horas del obelisco.
Partido Obrero

No hay comentarios.: