jueves, 9 de julio de 2015

En el balotaje entre el PRO y ECO, yo voto en blanco

¿Tenés dudas?
Fijate.

En realidad, si pensamos que Larreta es el problema, tendríamos que explicar cómo Loustead tiene una alianza a nivel nacional con el PRO.
Ambos, Larreta (PRO) y Loustead (ECO), son variantes de un mismo "espacio" político, como ellos mismos admiten, junto a la UCR, la Coalición Cívica, el PSA y el PS.
Pero objetivamente, cualquiera de los dos, han compartido en la legislatura, las mismas posiciones.
No quiero olvidarme que el FPV también le aprobó el presupuesto de la Ciudad al PRO.
Como verán, entre bueyes, no hay cornada.
Votar en blanco es oponerse a las dos variantes del ajuste.
En este sentido, hay antecedentes suficientes en la historia reciente, para saber que el menos malo, no es bueno.
Escuhé a Ibarra (el de Cromañon), decir que para el progresismo, Larreta y Loustead no son iguales.
Hoy leo que La Cámpora esta revisando las palabras del aliado Ibarra, porque ven que si votan a Loustead, van en contra de la bajada de CFK, que dijo que el ex ministro de economía nac&pop, le había costado sangre, sudor y lágrimas.
Estamos frente a la misma fracasada disyuntiva que en su momento planteó la Alianza, solo que esta vez los K están en el FPV, los otros progres del FREPASO se dividen entre los que apoyan a Loustead y los que dudan de ir contra la Jefa que les marca el camino del proyecto, los radicales que ahora van con Carrió, aunque otros van con Macri en el interior, pero se juntan todos en ECO contra Macri (en la capital) y que en otros horizontes van con Massa... y hasta existen radicales K!, y diversos engendros que incluyen al peronismo de Santilli y Ritondo, que opera con Macri desde hace varios años.
Compañeros: la salida es por izquierda.
Ningún apoyo a los disfrazados de progres, ninguna confianza en los reciclados, todos socios de los acuerdos en busca de seguir cortando grueso, a favor de la patronal.

No hay comentarios.: