viernes, 21 de mayo de 2010

Repudio

Buenos Aires, 20 de mayo de 2010

A todos nuestros colegas

La asamblea de médicos convocada por la filial Muñiz de la Asociación de Médicos Municipales se pronunció en apoyo a la medida de protesta lanzada por el SUTECBA para el día 19 de mayo.
Luego de un extenso y profundo debate, la casi totalidad de los 50 médicos asistentes, votamos el apoyo al reclamo del SUTECBA.
Decidimos expresamente rechazar el Master Plan, reunir una comisión de profesionales encargados de elaborar un documento acerca del hospital que proponemos y necesitamos, y el apoyo a la medida de fuerza del 19/05/10.
La conducción de la filial Muñiz de la AMM no informó con tiempo suficiente a sus afiliados por ningún medio la decisión adoptada por la asamblea, lo que hubiera permitido preparar, difundir e invitar a nuestros colegas médicos a concurrir a la jornada de protesta del 19/05.
El mismo día 19/05 agregó a las planillas de firmas un comunicado anunciando el cese de actividades entre las 09,30 horas y las 11,30 horas, con las consignas NO A LA JUBILACION MASIVA y NO AL VACIAMIENTO DEL HOSPITAL omitiendo el rechazo al Master Plan.
A diferencia de las Asociaciones de Profesionales, tampoco envió una adhesión al acto y ni su Presidente ni el Secretario estuvieron presentes en el acto realizado a las puertas del hospital.
Por este motivo hacemos público nuestro rechazo a esta conducta gremial contraria a la decisión de la asamblea médica y reclamamos que la conducción de la filial Muñiz de la AMM convoque a una asamblea para reivindicar su decisión soberana, determinar las responsabilidades que correspondan y decidir sobre la continuidad de las medidas de lucha en defensa del Hospital Muñiz.

No hay comentarios.: