miércoles, 25 de diciembre de 2013

La AMM me desea felicidades. Gracias muchachos

A los muchachos de la Lista Integración, sus dirigentes y amigos:

Me dio mucha alegría que este año me sacaran 1700 pesos del sueldo y ahora me colma de felicidad que el aguinaldo sea un 25% de mi salario neto.

Les agradezco por todo.

Principalmente por las cifras en negro que no cuentan para el aguinaldo, jubilación, etc.

Entiendo que los votantes de Uds. también están festejando, principalmente los que están atornillados... agradeciéndoles también a Uds. los favores de siempre.

Saludos a Macri y la Ministra de Salud que ponen Uds. (cierto, me equivoqué: la pone el Jefe de Gobierno).

También quiero que le den saludos a los muchachos que antes eran frepasistas y alentaban a Ibarra...que cambiaron oportunamente de bancada.

Un saludo para el sector peronista que integra la AMM. Sabemos que son admiradores de Duhalde (según ellos mismos han dicho).

Un saludo para los amigos radicales, especialmente para los ex funcionarios de De La Rua, que hoy también festeja (no hace falta que les de los nombres...son los amigos de siempre)

Saludos a los muchachos kirchneristas que integran la lista oficial (a pesar de que ahora no son tan bien vistos).

Y saludos a los muchachos enyesados (los del brazo enyesado), que tan bien los representan.

Que tengan un buen fin de año.

La casa esta en orden


Luis Trombetta

No hay comentarios.: