La novedad: cortes de luz intermitentes.
Desde ayer asistimos a una nueva modalidad de cortes de energía eléctrica: vos ves que va bajando la tensión porque las lámparas iluminan menos y sabés que en cualquier momento se corta la luz.
Preparate!!! Se viene el corte. (Podría ser un nuevo título de la Bersuit)
Pero no. No es música. Es EDESUR y el gobierno que le paga la tarifa como si el servicio funcionara.
Pero el kirchnerismo es nac & pop, así que subsidia la tarifa a los que menos tienen, garantizándole a las privatizadas que la junten como dijo Cristina "con la pala".
Los cortes tienen la explicación más inverosímil: el aumento del consumo.
Voy a pasar a explicar este otro macanaso.
Como ya expliqué (con motivo de otros cortes de luz) vivo en Almagro. Límite con Once. A la vuelta de mi casa hay varios ex hoteles-casas de inquilinato transformados en viviendas ocupadas, pobres por definición. No es lo que se dice un barrio bacán. El Fantástico bailable ocupa la escena barrial.
El corte de ayer fue a la noche y duró algunas horas, justamente cuando la temperatura descendió. Le siguieron varios cortes durante la madrugada y ahora a la mañana, el último hace pocos minutos. Me apuro a escribir antes que se corte de nuevo.
La macana del consumo se la tienen que explicar a los sonámbulos, porque son los únicos que en vez de dormir...salen a consumir voltios noctámbulos!
Que se vayan todos a la puta madre que los parió, tal como le dije a la empresa EDESUR a través de la operadora del call, y al ENRE, con quienes mantengo una comunicación permanente.
Si pudiera los sumaría al face.
Si seguimos así, pido la ciudadanía polaca y me baño en Varsovia.
Chaucito a los nac & pop y a los amigos de siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario