domingo, 20 de junio de 2010

Todos con la AGD!

AGD-UBA informa
En el día de hoy cerró el escrutinio de las elecciones de representantes para Mesa Ejecutiva y comisiones directivas de Facultad.

Adelantamos los siguientes resultados para Mesa Ejecutiva de AGD UBA:

Lista 1. Frente Democracia y protagonismo docente: 462 votos (31,77%)
Lista Unidad por la gremial: 992 votos (68,23%)
Votos en blanco: 47
Votos nulos: 12

Saludamos la enorme participación de los compañeros que, una vez más, manifestaron su voluntad por consolidar un sindicato independiente, de base y de lucha. Destacamos las nuevas afiliaciones, la decisión de los docentes que trabajan en el Laboratorio de Idiomas de Filosofía y letras de sumarse a nuestro sindicato, los nuevos delegados del CBC- Moreno y San Miguel y, particularmente, el compromiso de las decenas de fiscales que sostuvieron las veintiséis mesas de elección durante toda la jornada.

El 1° del próximo mes, asumirán los secretarios general y adjunto, Santiago Gándara y Julio Bulacio, junto con el resto de los nuevos representantes de la Mesa Ejecutiva de AGD y de las comisiones directivas recién electos, con quienes nos planteamos continuar el camino que comenzamos hace una década, a partir del cual conquistamos el blanqueo y el 82% móvil, y sobre todo la organización que necesitamos para pelear por nuestro salario, por la estabilidad y por el fin del trabajo gratuito.

En un próximo comunicado informaremos ampliamente sobre los resultados electorales en toda la UBA.

AGD - UBA

No hay comentarios.: