viernes, 16 de octubre de 2009

Pronunciamiento

Como trabajadores de la salud nos pronunciamos enérgicamente contra el desmantelamiento y la desjerarquización de la salud mental que lleva adelante el gobierno de Macri, cuyo único plan de salud mental es la privatización y el negocio capitalista.
Denunciamos y rechazamos los negocios de Macri, que pretende el cierre de los hospitales neuropsiquiátricos y la transferencia de la salud mental al sector privado, así como el plan de compactación de los hospitales Muñiz, Udaondo y Ferrer, en favor de los negocios y de la especulación inmobiliaria.
Denunciamos a la burocracia de la AMM, cuya conducción le da la espalda a la lucha de los trabajadores de la salud mental.
Denunciamos el atropello sufrido por los profesionales del Hospital Moyano el pasado 25 de septiembre y nos solidarizamos con los colegas amenazados.
Repudiamos los intentos de privatización de la salud y exigimos al Gobierno de la Ciudad la triplicación del presupuesto para nombramientos, reformas edilicias, tecnología e insumos.
Por la organización de una gran marcha blanca en defensa del hospital público y gratuito, por los reclamos salariales, contra la flexibilización y el desmantelamiento de la salud pública.
Por un sistema de salud único, gratuito, de acceso universal y bajo control de los trabajadores.

Luis Trombetta
Jorge Pachamé
En el Frente de Recuperación Gremial de la AMM

No hay comentarios.: