miércoles, 17 de junio de 2009

Cómputos electorales en el Hospital Muñiz

Resultado de las elecciones en el Hospital Muñiz

De acuerdo al padrón definitivo confeccionado por la Asociación de Médicos Municipales al 28/04/2009, el total de electores en el Hospital de Infecciosas Francisco J. Muñiz ascendió a 276.
El jueves 11 de junio votaron 144 médicos, que representan el 52% del padrón.

En la elección de la filial Muñiz, la Lista Integración Muñiz obtuvo 95 votos que corresponden al 66,43% y la Lista Frente Muñiz obtuvo 48 votos que corresponden al 33,57% de los sufragios.

Hubo 1 voto en blanco.

En la elección general para el Comité de Presidencia, el Comité Ejecutivo, los Delegados a la Federación Médica Gremial de la Capital Federal y los Revisores de Cuenta, la Lista Integración obtuvo 91 votos (63,19%) y la Lista Frente de Recuperación Gremial obtuvo 53 votos (36,8%)

Quiero agradecer a todos los compañeros que participaron en la confección de las listas electorales y en nombre de todos también saludar a todos quienes nos otorgaron el voto.
Para ellos y para todos los médicos municipales seguiremos trabajando día a día, llevando adelante una representación de la que estamos profundamente orgullosos y a la que nos debemos incondicionalmente.

Luis Trombetta
Frente Muñiz
Frente de Recuperación Gremial

No hay comentarios.: