domingo, 7 de junio de 2009

Carta abierta a Todos por el Argerich

Compañeros:

Leyendo la página de Todos por el Argerich, observo que se han pronunciado como "independientes" frente a la elección general.

En una elección en la que se enfrentan el oficialismo versus una lista antiburocrática, sólo caben dos opciones. (Descarto absolutamente la posibilidad del voto en blanco).

Si bien han llamado a no votar en blanco presentando las dos listas que disputan la elección general, cabe preguntarse si el votante que lo haga a favor de la lista Todos por el Argerich (enfrentada a Kohan Miller que es el actual secretario general de la AMM, y a la propia lista Integración del Argerich que se presenta en esta elección, curiosamente sin K Miller) podría identificarse con la Lista Integración (en la elección general), también en su versión sin K Miller.

Por supuesto, esta reflexión la estarán haciendo muchos médicos que concurrirán a las urnas el jueves, quienes se preguntarán qué significa ser "independiente", cuando las conducciones locales (cada filial) participan con sus representantes en el Consejo Central, en reuniones de Presidentes y Secretarios (una modalidad que ha suplantado a las asambleas hospitalarias) y "bajan" la línea del Comité de Presidencia - Ejecutivo.

Sólo vuestra frase: No existe derecho ni material ni divino que justifique una re-elección indefinida.... debería ser suficiente razón para no votar al Dr. Gilardi.

Me pregunto:
¿No es necesario ese cambio en la dirigencia en la conducción central?

(No debemos dejarnos engañar, a lo largo de este proceso histórico que estamos transcurriendo, por actitudes maliciosas o la proyección de un futuro caótico frente a un cambio en la dirigencia) (Todos por el Argerich)

¿Es cierto que el votante tiene una opción independiente, ya que parece que las listas que pugnan por la conducción de la AMM tienen una relación de "dependencia" entre ambas?

Dicho de manera más clara: si el Frente de Recuperación Gremial fuese una variante de recambio de la "Lista Integración", jamás votaría ni llamaría a votar a ninguna de las 2 listas!

Pero sucede todo lo contrario.

El FRG se opone por el vértice a la Lista Integración, actual conducción de la AMM, que es también hasta ahora la conducción de la filial Argerich!

¿Y existirá el votante que lo haga a favor de la Lista Integración Argerich y que en la elección general elija al Frente de Recuperación Gremial?

Seguramente que no, ya que los candidatos de Integración Argerich... comparten la Lista Integración en la elección general!!

Compañeros: los invito a reflexionar sobre este punto.
Uds. dicen que no claudicarán... y el FRG ha dado la suficiente prueba de que tampoco claudica!
Uds. dicen que su lista es producto del descontento imperante.
El Frente de Recuperación Gremial es la expresión gremial de todo el descontento de los médicos en todos los hospitales y centros de salud.

Los convoco a votar por el Frente de Recuperación Gremial - Lista 2 en la elección general.

Los invito fraternalmente a pronunciarse a favor del voto por el FRG.

Dr. Luis Trombetta
Candidato a Presidente por el FRG - Lista 2

No hay comentarios.: