martes, 25 de octubre de 2016

A 48 horas de la elección de la Junta Electoral en la AMM

En la AMM, en los hospitales, se ha abierto un importante debate en torno a la elección de la Junta Electoral, y señalamos con gran orgullo, que somos parte del debate, de la discusión, de la toma de posición de diversos sectores de colegas, compañeros, que siguen atentamente su desenvolvimiento.
La delimitación del Frente de Recuperación Gremial del oficialismo ahora dividido, ha esclarecido el escenario gremial en la AMM.
Consecuentemente, coherentemente, hemos demarcado al FRG de las maniobras que operan en la AMM.
La publicación en el blogs del FRG, la difusión en redes sociales, el correo electrónico, ha generado el interés de muchos compañeros que apoyan nuestra independencia de Integración y de Democracia y Participación.
Hemos recibido el apoyo de muchos compañeros, que esperan nuestra concurrencia a la asamblea, descontando que el FRG no es un aparato burocrático que se sostenga en maniobras electorales.
Vamos a la asamblea extraordinaria con la convicción de representar a la oposición que apoya los reclamos de los médicos, que defiende el salario, que se opone al vaciamiento de la salud, y que por sobre todo, no negocia prebendas ni “lugares” de compañía en las listas de la burocracia.
El jueves estaremos en la asamblea sosteniendo nuestra identidad, forjada en dos décadas de gremialismo en la AMM.
Invitamos a apoyar la candidatura en representación del Frente de Recuperación Gremial, para integrar la Junta Electoral de la AMM.

Frente de Recuperación Gremial en la AMM

25/10/16

No hay comentarios.: