sábado, 22 de noviembre de 2014

Votá el proyecto de 6 horas para Enfermería. ¡Si gana la salud, ganamos todos!

¡Votá el proyecto de las 6 horas para enfermería!

¡Votá a favor del proyecto de las 6 horas para enfermería y el salario igual a la canasta familiar!
¡Tu voto vale!
El proyecto propone para enfermeros y enfermeras una jornada laboral de 6hs. por turno y de 30hs. semanales para todas las especialidades y los servicios de enfermería en hospitales y Centros de Salud dependientes de la Ciudad.

Además, establece un sueldo básico, calculado en base a la canasta familiar, de $10.116 (abril-2014) y particularidades en el régimen jubilatorio para los trabajadores del área, como jubilarse a los 55 y un régimen equivalente al 82% del mejor último salario percibido.

Ingresá a:


Y votá!

"Es un proyecto que representa y reivindica la labor profesional de enfermeria y un regimen laboral acorde esto es: 6 horas, 4 turnos, salario basico igual a la canasta familiar mas adicionales, jubilacion a los 55 años con el 82% movil y la insalubridad".

¿Cómo votar?

1)      El primer paso para votar es REGISTRARSE: http://demos.legislatura.gov.ar/, hacé click en “ingresar”, luego en “registrarse”, completá los datos (nombre, mail y una contraseña) y luego clickeá en “REGISTRARME AHORA”. Luego confirmás el registro desde el mail que el sistema manda a tu casilla. Si ya te habías registrado en la etapa anterior, entrás ese mail y contraseña.

2)      La votación: una vez registrado, ya se puede votar. Se hace click en “entrá” al proyecto de las 6 horas y votamos a favor. Se puede votar a favor del proyecto en general y en las categorías particulares, votamos a favor en todas, pero lo central es votar a favor del proyecto en general.


3)   Agregá tus comentartios al proyecto: cómo es tu lugar de trabajo, por qué apoyás el proyecto, la insalubridad...el salario...

¡Vamos!
Votemos ya mismo.

No hay comentarios.: