Comunicado de Prensa
Giselle Yazmín Pinto, de 13 años de edad, hija de la compañera Mónica, ayudante de servicio de este hospital, se encuentra desaparecida desde el día 16/1/09, día en que se retiró de la casa de su hermana mayor.
La denuncia –sin novedades hasta la fecha- se encuentra radicada en la comisaría 4ta de Moreno, cuartel 5to. de la provincia de Buenos Aires. Ante la fundamentada sospecha de que Giselle se encuentre privada de su libertad desde entonces, motivo por el cual no se ha comunicado con su familia, es que invitamos a todos a sumar fuerzas con el fin de lograr su aparición, desde la dirección del hospital, hasta otras organizaciones dentro y fuera del mismo.
Teniendo en cuenta la cantidad de casos de chicas –muchas de ellas menores de edad- que son atrapadas por las redes de prostitución, es que convocamos de manera urgente a una primera asamblea de trabajadores del hospital, a realizarse el día viernes 27 de febrero a las 13.30 hs, en el Aula Magna, con el fin de informar la situación por la que está pasando la compañera y coordinar las posibles acciones a implementar de manera conjunta.
Delegado general Gustavo LererJunta Interna ATE del Hospital Garrahan Cel.: 1555993310 Buenos Aires, 23 de febrero de 2009
No hay comentarios.:
Publicar un comentario