lunes, 22 de septiembre de 2014

Seminario: Salud y jornada laboral en enfermería

LEGISLATURA PORTEÑA

Seminario sobre "Salud y jornada laboral en Enfermería"

En la tarde del lunes 15 se realizó, en la Legislatura porteña, un seminario sobre "Salud y jornada laboral en Enfermería". Fue organizado por la Mesa por las Seis Horas, impulsora del proyecto de ley que presentó el legislador Marcelo Ramal en la Comisión de Salud


domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Quién es Berni?

Si no fuera porque es un asunto grave, serio desde cualquier ángulo que se lo vea, se podría decir que Berni es un imbécil: poco inteligente.
Sin embargo, sus actuaciones públicas, sus discursos, su contenido (sin aludir a su modo, que en definitiva es un envase de lo anterior), ofenden la inteligencia.
Incluso ofende a los kirchneristas que no lo bancan pero que disimulan al militar elegido por CFK como mascarón de proa del ataque contra manifestantes que cortan calles y rutas.
Verbitzky ya señaló sus diferencias, pero más como una advertencia que como una denuncia. 
Berni le contestó en la TV, que funcionarios del CELS operan conjuntamente con él.
Berni no tiene filtro, por eso es el elegido.
Actúa y después justifica con un discurso que lejos de enaltecerlo en una tarea virtuosa, lo embrutece más.
Berni es la forma descarada de un discurso fascista, en su versión más concreta: el ataque a los obreros que enfrentan la ofensiva patronal. Ni siquiera discute el método de protesta. Definitivamente ataca la protesta.
Berni es la señal indispensable que ofrece al gobierno a la patronal local, a los esperados y ansiados inversores extranjeros y a la burocracia sindical: como dijo CFK, sino paran a los obreros, vendrán por ellos.
En ese acuerdo entre kirchneristas, patrones y burócratas, los diarios que tanto combate el relato K, aparecen como observadores o justificadores.
¿No deberían preguntarse los muchachos que defienden al kirchnerismo, porque La Nación, Clarín y Magnetto no se hacen una fiesta con Berni y los gendarmes infiltrados, al estilo del banquete que saborean con Boudou?
La respuesta esta en que nac&pop y patrones, tienen un enemigo común: los obreros que protestan, cortan calles y rutas y desobedecen a la burocracia sindical.
Les dejo un artículo de La Nación que reproduce los dichos de Larroque justificando a Berni.

Tras conocer el video del gendarme que fingió un accidente, el Secretario de...
LANACION.COM.AR